No será ni la primera ni la última vez que alguien pierde un móvil porque se le cae en el lavabo, se baña con él en la piscina.. o algo más asqueroso y se le cae en el water. Si tienes la mala suerte de no tener un móvil acuático como el Sony Xperia y tu amado smartphone entra en contacto con el líquido elemento estás perdido, o en principio estás perdido, sigue leyendo para saber cómo solucionar tu problema.
Una emprea madrileña ha desarrollado un producto que promete arreglar y «volver a la vida» hasta el 98% de los móviles que se hayan mojado.
El producto es Waterrevive Blue, un líquido viscoso de color azul que elimina la humedad y la corrosión de los terminales que se han mojado, para arreglar el móvil es indispensable que una vez que se ha mojado hagas lo siguiente:
– No encenderlo (si estaba apagado), o apagarlo si estaba encendido
– No conectarlo al cargador
Con estos pasos evitaremos cortocircuitos en el teléfono que pueden producirse por los contactos de la humedad, hasta que podamos aplicarle la solución de Waterrevive.
Cómo funciona Waterrevive
Lo primero es como te comentaba arriba mantener el móvil apagado y no encenderlo y tampoco conectarlo al cargador de la luz.
Después metemos el móvil en la bolsa hermética que se proporciona junto con Waterrevive, vertemos el líquido de Waterrevive y lo dejamos actuar durante 7 minutos, pasado ese tiempo sacamos el móvil y lo dejamos secar 24 horas, después podemos usar normalmente el móvil.
¿Funciona? El producto ha probado su eficacia y ha reparado el 98% de los móviles mojados. ¿Y sino funciona? No pasa nada, Waterrevive se compromete a devolverte el importe del producto, como ves no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.
Web oficial: Waterrevive